El alcalde de Griñón está pasando momentos duros no solo por la situación actual , sino también en lo personal y las medidas que se están tomando: «Como no hacen pruebas, no sabemos, he estado con fiebre pero no se nada, esto es muy duro», con estas palabras indicaba el regidor los momentos que está viviendo en aislamiento.

«Estamos en mano de gente que es más peligrosa que el coronavirus» indica Porras, que añadía «Esta gente no ha actuado a tiempo y por eso estamos así y además dicen que no es momento de decir nada… Acabarán echándole la culpa a Aznar…» espetaba el edil de Griñón.

Porras mostraba su indignación con el procedimiento que están siguiendo y asegura que no sirve para nada: «Como no te hacen pruebas, te esperas 14 día y te dejan libre. Esto es lo que hay. ‘Coño’ como la Presidenta Ayuso se hace dos pruebas en un una semana y el resto estamos en casa esperando sin saber nada» .

«Esto no se ha podido hacer peor – indicaba el primer edil – una prueba es que decretan el Estado de Alarma con 24 horas de aviso, es de broma. Hay mucho en juego, pero cuando pase esto habrá pedir responsabilidades» expone el edil