El alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, en el especial de Globo FM, dedicado al COVID19 ha expuesto que «si la gente cumple a ‘rajatabla’ esto irá bien»

«Lo estamos viviendo con mucha preocupación, hay vecinos míos que tienen la enfermedad»

«Lo estamos viviendo con mucha preocupación, hay vecinos míos que tienen la enfermedad y sabemos que la ola en la Comunidad de Madrid está siendo muy dura. Cuando te enfrentas a algo tan desconocido es muy duro, estamos dando palos de ciego» explicaba el regidor de Torrejón de Velasco.

Continuaba explicando que «No sabemos todo del virus, no se si no nos lo dicen, o no lo saben. No hemos aprendido nada y lo estábamos viendo en China e Italia».

«Nosotros actuamos antes y cerramos instalaciones municipales antes de que  todos tomaran medidas, pero o vamos todos juntos o no sirve de nada», además añadía que «parece de un egoísmo brutal que haya países de la unión europea que con la mitad de problemas y con material sanitaria, no estén ayudando».

Pero no quedaba ahí la cosa, el regidor añadía que «como sigamos así, llegaremos a los 100.000 en muy poco tiempo, tienen que tomar medidas drásticas. Había un interés claro con las manifestaciones del 8M y fue una auténtica negligencia. Es urgente que el Gobierno Nacional tome el mando y tome medidas drásticas» finalizaba Bravo