Canción actual

Título

Artista

Carlos Vento: «Voy a intentar dar la campanada, y ojala poder brindar con vosotros por la victoria»

Escrito por el 19/10/2023

Esta mañana hemos podido hablar en La Portada de Globo FM con Carlos Vento. El piloto madrileño se enfrenta este fin de semana a la última prueba del Campeonato de España de Rallyes, y llega con opciones de ser campeón.

Una prueba que se disputará en Cuenca y que como el propio Carlos ha definido; «es un recorrido muy largo, la carrera más larga, de casi 500 kilómetros, y muy técnica». El piloto nos ha contado como se prepara tanto técnica como mentalmente para un desafío como este. Eso si, siempre «mirando al cielo» como nos ha confesado por la gran importancia de la climatología en el desarrollo del trazado.

Ha compartido con nosotros reflexiones sobre su carrera, su paso por el Dakar; y el gran esfuerzo que suponen este tipo de competiciones. «Somos como antiguos gladiadores, al acabar el Dakar lo primero que haces es echarte a llorar» ha declarado entre risas.

Un desempeño que no puede hacer solo, y es que, nos ha hablado de la importancia de su copiloto, Carlos Ruiz. Una relación de años de amistad que, como el ha definido, «es más que una hermandad, es como un matrimonio».

Desde aquí estaremos muy atentos a lo que pase en Cuenca, en esta ultima prueba del Campeonato de España de Rallyes, mas aún cuando Carlos nos ha asegurado que cree que puede dar la campanada y alzarse con la victoria, y que de ser así brindaría por la victoria con nosotros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

×