Mañana martes 22 de septiembre  a eso de las 9.30 horas, en Vivir en Madrid, entrevistamos a Carlos Segarra líder del grupo Los Rebeldes.

Sintonízanos en Globo Fm 99.3 y 92.2. y en nuestra web Globofm.es

Carlos Segarra es personaje peculiar e insobornable, con una densa y a menudo agitada vida. Además de eso, es el “pater” y el alma de Los Rebeldes, una banda de referencia obligada de lo que ha sido y es el rock en España desde hace cuarenta años. Con una imagen inconfundible con su sombrero de cowboy, su perilla, sus gafas de sol cuando toca, su verbo tajante y a menudo de ideas fijas y concéntricas.

Icono rockabilly de una agitada escena barcelonesa y nacional de finales de los setenta y los ochenta, tras Sagarra hay una amplia y musculosa carrera discográfica, un rosario de canciones-himno (“Mediterráneo”, “Mescalina”, “Rebeca”, “El rock del hombre lobo”…), siempre liderando una banda que ahora celebra cuarenta años de carrera. Un grupo con muchos cambios en su alineación lo largo de los decenios, pero que ha mantenido un, visto ahora, insólito nivel de actividad y longevidad.

Globo Fm 99.3, 92.2 y Globofm.es